​Festival de Cine de Lima: 4 películas gratis que puedes ver este mes
​Festival de Cine de Lima: 4 películas gratis que puedes ver este mes

Tras iniciarse el  que va desde el 4 al 12 de agosto, esta propuesta sigue con el ánimo de continuar con la tarea de formar públicos mediante espacios que educan sobre cine y buscan crear nuevos cinéfilos, proyectarán películas peruanas e internacionales en el Museo Central.

La Deuda de Barney Elliott

La deuda (Oliver’s Deal), la ópera prima de Barney Elliot. Esta coproducción entre Perú, Estados Unidos y España está protagonizada por los actores internacionales Stephen Dorff, Alberto Ammann, Carlos Bardem y David Strathairn, quienes alternan con los peruanos Elsa Olivero, Amiel Cayo, Lucho Cáceres, Delfina Paredes, Javier Valdez, entre otros.

La última noticia de Alejandro Legaspi

La película trata sobre el conflicto armado interno que vivió el Perú en las últimas décadas del siglo pasado fue producida por el Grupo Chaski.

Magallanes de Salvador del Solar

Magallanes es una película peruana dirigida por Salvador del Solar y estrenada el 20 de agosto de 2015. Esta basada en la novela La Pasajera del escritor peruano Alonso Cueto.

La última tarde de Joel Calero

La primera película del cineasta peruano Joel Calero, es protagonizada por Lucho Cáceres y Katerina D' Onofrio. Cuenta la historia sobre una pareja de exmilitantes de izquierda ligados al terrorismo que se reencuentran después de 19 años.

DATO.

Aforo limitado, el ingreso será por oden de llegada.

Museo Central

Jr. Lampa 474

Martes a sábado 9 - 5