​Google: Esta es la lista de los 10 libros del año según el buscador más famoso
​Google: Esta es la lista de los 10 libros del año según el buscador más famoso

Entre novelas y textos fantásticos son solo algunos de los géneros que forman parte de la listo de los 10 libros más éxitos en este 2016 según Google, pues son los que registran un mayor número de ventas, convirtiéndose en indiscutibles Best Sellers.

Juego de tronos: Canción de hielo y fuego 1

Por: George R.R. Martin

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida… y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector.

Depuración Smoothie Verde 10

Por: JJ Smith

Con este libro lograrás incrementar tu nivel de energía, limpiar tu mente, mejorar tu salud general y dar un impulso radical a tu pérdida de peso.

Esta obra incluye la lista de compras, las recetas y una serie de detalladas instrucciones para realizar una depuración de 10 días, además de sugerencias para obtener un resultado óptimo. También ofrece consejos sobre la manera de proseguir con la pérdida de peso y mantener una salud espléndida tras concluir el programa.

El marciano

Por: Andy Weir

Hace seis días, el astronauta Mark Watney se convirtió en una de las primeras personas en caminar por Marte. Ahora, está seguro de que va a ser la primera persona en morir allí. Después de que una tormenta de polvo casi acabase con él y oblige a su tripulación a evacuar dándolo por muerto, Mark se encuentra atrapado y completamente solo, sin manera de enviar una señal a la tierra de que está vivo, y aunque pudiera conseguir comunicarse, sus suministros se acabarían mucho antes de que el rescate llegase.

Somos uno

Por: Sylvia Day

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.

Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Por: Ransom Riggs

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías, aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

Gray: 50 sombras

Por: E L James

Christian precisa tenerlo todo bajo control. Su planeta es puro orden y disciplina si bien, en el fondo, está vacío… hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una confusión de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él procura olvidarla más, al contrario, se ve inmerso en una tormenta de conmuevas que no logra supervisar y a la que no puede resistirse. En contraste a todas y cada una de las mujeres que ha conocido, la tímida y también inexperta, Ana es capaz de ver al triunfante empresario y la suntuosa vida que le circunda, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

Deadpool Mata al Universo Marvel

Por: Cullen Bunn, Dalibor Talajic

Todo inicia cuando Deadpool se encuentra con Psycho-man que le muestra la verdad, le hace consciente de que todo es ficción, todos son personajes de un cómic. Deadpool ante esta revelación decidió “liberar” a cada héroe de su condena a ser un simple personaje de ficción y decide ir a la caza de los personajes más famosos del universo Marvel.

En si la historia no tiene mucho más, el resto no son más que imaginativos métodos de eliminar o neutralizar a los héroes, pero en si no es una historia mucho más complicada.

Yo antes de ti

Por: Jojo Moyes

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

La chica del tren

Por: Paula Hawkins

Rachel toma siempre el tren de las 08:04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Llevada al cine en 2016 con guión de Erin Cressida Wilson y dirigida por Tate Taylor, tiene como protagonistas principales a Emily Blunt, Rebecca Ferguson y Haley Bennett.

Harry Potter y el legado maldito

Por: J.K Rowling, John Tiffany, Jack Thorne

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

TAGS RELACIONADOS