​"Harry Potter": fans crean la película de Voldemort [TRAILER]
​"Harry Potter": fans crean la película de Voldemort [TRAILER]

Un grupo seguidores del pequeño mago, , apostaron por llevar su fanatismo al cine. Es así que crearon una película sobre Voldermort y se estrenará en YouTube, todo esto después que Warner les haya dado permiso. Hace unos días veíamos por primera vez el increíble primer tráiler de «Voldemort: Origins of the Heir», la película narrará la evolución de Tom Riddle hasta convertirse en El Señor Tenebroso.

Ahora Gianmaría Pezzato, director de la fan movie de Voldemort, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la productora de «Harry Potter» para poder desarrollar este proyecto: «Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros, después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación por crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro».

Como consecuencia de esta conversación, la cinta seguirá en fase de producción con la intención de ser terminada antes de finales de año. Cuando esté lista para el visionado, se estrenará en YouTube de manera gratuita.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS