Temas

​Harry Potter: hace 6 años se estrenó la última película del pequeño mago [VÍDEO]

Un día como hoy se recuerda que hace 6 años se estrenó la última película escrita por J.K Rowling ​'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'

​Harry Potter: hace 6 años se estrenó la última película del pequeño mago [VÍDEO]

​Harry Potter: hace 6 años se estrenó la última película del pequeño mago [VÍDEO]

15 de Julio del 2017 - 15:38 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Un día como hoy se recuerda que hace 6 años se estrenó la última película escrita por J.K Rowling 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', probablemente la más esperada de todas. Fue el 15 de julio de 2011 cuando las salas de los cines de todo el mundo se llenaron de personas de todas las edades, disfrazados como los personajes del libro. El film dirigido por David Yates marcó el final de una etapa de lanzamientos y estrenos relacionados con el pequeño mago Potter. Recordemos que la película consiguió batir records, pues se encuentra en el puesto 8 de los top 10 de los films más taquilleras de la historia.

Con motivo del sexto aniversario del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'. la película que marcó un antes y un después en la vida de sus seguidores, muestra la mayor parte de las muertes de la saga en menos de dos horas y media y nos ofrece un desenlace en el que gana la Orden del Fenix y los magos más alejados de la magia oscura.

Pero sin duda, uno de los momentos más recordados fue el discurso de despedida de los 3 protagonistas, Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe , y de J. K. Rowling. "Han sido los 10 años más increíbles, inspiradores, surreales, extraños, que probablemente tendré en mi vida" así definió dicha etapa Radcliffe. "Voy a convertir en palabras lo que creo que todos en el público están pensando, y es que Dan, no fue cuestión de suerte...Tú fuiste, y eres el Harry perfecto y lo serás para siempre"expresaba entre sollozos nuestra querida Emma. "Quiero agradeceros a todos vosotros que hayáis hecho que estos últimos 10 años fueran la mejor parte de mi vida" compartía el pelirrojo Grint.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Daniel Radcliffe: La extraña enfermedad que padece actor