Jennifer Thorndike estuvo en 'Olor a Tinta' con su libro 'Esa muerte existe'
Jennifer Thorndike estuvo en 'Olor a Tinta' con su libro 'Esa muerte existe'

La escritora Jennifer Thorndike estuvo en el programa cultural de Diario Correo, Olor a Tinta, conversando sobre su nueva novela 'Esa muerta existe', la cual se encuentra en la Feria del Libro de Lima.

“Yo quería una historia dónde hubiera una relación fuerte e intensa entre dos personas que se conocen, que tienen un vínculo muy estrecho como el de ser hermanos. Quería que tuvieran entre ellas algo que fuera conflictivo, y esto era la competencia, en este caso motivada por su abuelo”, señaló Thorndike, quien en el 2007 publicó su primer libro de cuentos 'Cromosoma Z'.

De acuerdo a la escritora, 'Esa muerte existe' toca el tema de la competencia por la atención un familiar, algo que, señaló, de una manera directa o indirecta se da en casi todas las familias.

“En esta novela llega a algo más extremo, en el sentido que la competencia entre ambas está motivada por el abuelo y que ya genera un odio entre ellas. Es una relación media extraña de odio y amor. Es una temática que existe”, dijo.

El libro 'Esa muerte existe' se puede conseguir en la Feria del Libro con el 20% de descuento en el local de la editorial Penguin Random House.

TAGS RELACIONADOS