Juan Luis Cipriani: Sobrina del cardenal publica libro 'Las pecadoras también vamos al cielo'
Juan Luis Cipriani: Sobrina del cardenal publica libro 'Las pecadoras también vamos al cielo'

La sobrina del máximo representante de la iglesia en el Perú, el cardenal  es autora del libro “Las pecadoras también vamos al cielo”. Zendy Manzaneda Cipriani, protagonista de su primera novela, nos cuenta las experiencias en el camino de la búsqueda del amor. 

Y es que ni tener un cuerpo de modelo o la misma sangre del líder de la iglesia católica peruana parece asegurarle el milagro del amor a Carolina. Apelando a la autoficción, Zendy Manzaneda Cipriani construye un variado e intenso collage de desventuras amorosas. Henry, Leonardo, Mario y Facundo son solo algunos de los hombres con los que la protagonista Carolina, se involucró sin suerte.

¿Qué papel juegan los prejuicios y estereotipos de la sociedad en el fracaso amoroso de una mujer sexy y atractiva pero cuyo reloj biológico parece condenarla a quedarse sola? La respuesta a dicha pregunta está en las páginas de “Las pecadoras también van al cielo”, novela que será presentada este jueves 3 de agosto a las 7 p.m en la sala Clorinda Matto de Turner de la Feria Internacional del Libro de Lima. Los comentarios estarán a cargo del polémico estilista Carlos Cacho.

SOBRE LA AUTORA

Zendy Manzaneda Cipriani es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con MBA de la Universidad del Pacífico y una maestría por la Universidad San Martín de Porres. También tiene un diplomado por el Centro de Altos Estudios Nacionales CAEN.

Es catedrática universitaria y ha desempeñado cargos directivos y gerenciales en empresas de los sectores turístico, hotelero y de entretenimiento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: