Lambayeque: Recolectan libros para implementar bibliotecas
Lambayeque: Recolectan libros para implementar bibliotecas

Escritores, periodistas y pobladores de la zona rural de Salas, en Lambayeque, siguen con la recolección de libros para equipar bibliotecas de su comunidad.

Hasta el momento son más de 120 libros, así lo informó el El director del grupo activista cultural, Nicolás Hidrogo Navarro para un medio local. Esta recolecta seguirá hasta el 26 de setiembre y se espera recibir más ejemplares.

Lo que se va recolectando son libros, diccionarios, cuentos, enciclopedias y todo tipo de títulos que puedan nutrir de conocimientos a los beneficiados.

ESCRITORES UNIDOS.

Hasta el momento, son varios los escritores que se van sumando a esta causa, como es el caso de la poeta mexicana Soledad Tovar Saénz, quien donó 30 textos. Además de la Librería “La cultura” y “Lovin Hut” con 30 textos cada uno.

Así como, los escritores Socorro Granda, Tolomeo Aliaga, Raúl Ramírez Soto, Rully Falla, Bernardo Tineo, José Díaz Muñoz, Rosa Cabrera, entre otros.

El destino de todo lo donado, serán destinados a los colegios de Penachí, Corral de Piedra y Colaya, ubicados a más de 2 mil msnm en el distrito rural de Salas.