Temas

Librería inaugura nueva tienda y ofrece descuentos en más de 800 títulos

​Ibero Librerías​inauguró la incorporación de una tienda más como locatario oficial del Centro comercial La Rambla Brasil y ofrece descuentos

Librería inaugura nueva tienda y ofrece descuentos en más de 800 títulos

Librería inaugura nueva tienda y ofrece descuentos en más de 800 títulos

06 de Julio del 2017 - 17:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Teniendo en cuenta la escasez de lugares de venta de libros en el Perú, Ibero Libreríasinauguró la incorporación de una tienda más como locatario oficial del Centro comercial La Rambla Brasil. Se suma a las más de 120 marcas que el mall tiene en oferta para sus usuarios.

Desde su apertura, la librería peruana ofrecerá más de 800 títulos de las mejores y más importantes editoriales del Perú y el mundo, en diferentes categorías como Literatura, Romántica, Ficción, Terror, Policial, Cómics, Mangas, Empresarial, Gastronomía, Infantil y entre otros. Asimismo, contará con diferentes ambientes especializados según la temática, tales como el salón de cómics, una gran sección de gastronomía y turismo, un área tecnológica, sección de libros ilustrados, entre otros.

“Con el ingreso de esta nueva tienda, y con los mejores conocedores de la literatura, buscamos brindar una experiencia única que invite a los usuarios de La Rambla a sumergirse en el universo de los libros. De esta manera, seguir posicionando al centro comercial como un espacio en el que encuentren todo lo que les complementa”, señaló Gonzalo Fernández, Gerente de Retail de La Rambla.

PROMOCIONES.

Asimismo, realizará su primera firma de libros en su nueva tienda con el escritor Alonso Cueto el próximo jueves 13 de julio. Además, por apertura, la librería está ofreciendo descuentos en libros infantiles, cómics y diferentes géneros. Así lo anunciaron en una publicación en su cuenta de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Facebook: Lucho Cáceres anunció muerte de su querido amigo y entristeció a sus fans (FOTOS)