Librería peruana ofrece libros a S/. 9.90 a nivel nacional por pocos días
Librería peruana ofrece libros a S/. 9.90 a nivel nacional por pocos días

Como parte de una campaña de una de las librerías del Perú, Crisol, con el fin de promover la lectura y el acceso al libro en el país, esta realizando una promoción a nivel nacional el cual consta en acceder a más de 200 mil libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, al precio de s/. 9.90 en todas sus tiendas. 

Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros. Son, en total, más de diez mil títulos distintos los que se ofrecen en la cadena.

La promoción se realizará del sábado 24 de junio al domingo 2 de julio en las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. La oferta comprende libros de los distintos géneros, tanto en literatura, como en no ficción, autoayuda, juvenil, arte, libros infantiles, entre los más populares.

ANTECEDENTES.

Como se recuerda, la mencionada librería peruana, el mes pasado cumplió 16 años y lo celebró con promociones para todos los lectores. Los amantes de los tuvieron en vitrina a más de 80 mil títulos de literatura, cómics, autoayuda, infantiles y juveniles, llevándose el tercer libro completamente gratis.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS