Maluma intenta fomentar la lectura sin saber la reacción de cibernautas [FOTO]
Maluma intenta fomentar la lectura sin saber la reacción de cibernautas [FOTO]

El Instituto Nacional de Bellas Artes de México con el afán de fomentar la lectura a través de sus redes sociales, publicó una imagen del cantante urbano ' en la que el interprete de 'Felices los 4' aparece cogiendo un libro de Albert Camus, un novelista y filósofo francés. Algo que alborotó en Twitter por lo que el enunciado decía "Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis."

La sorpresa de esta publicación, es que para comprender una lectura de Albert Camus se necesita una preparación previa en la literatura pero sobre todo, en filosofía, punto que resaltaron los cibernautas en los comentarios. "Ya quisiera él comprender la postura filosófica y literaria de un autor como Camus." "Sarcasmo, querido, sarcasmo. La burla esta genial." Comentaron los usuarios.

Como se recuerda, el colombiano Maluma, por lo general es criticado por el contenido de sus canciones por el alto nivel sexual y machista. Hace unos meses cerca de 90.000 personas firmaron una petición en la plataforma Change.org para que se retirara la canción Cuatro babys, que contiene frases como “Siempre me dan lo que quiero / Chingan cuando yo les digo / Ninguna me pone pero”. El colombiano no dudó en zanjar la polémica asegurando que no dejaría de cantar el tema porque es una música muy popular en las calles y a la gente le gusta oírlo. Así lo informa 'El País'.

La publicación donde aparece, Maluma en blanco y negro, hasta el momento tiene más de 3 mil likes y más de 1700 compartidos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: