Mario Bross tendrá su propio parque temático en Orlando [VIDEO]
Mario Bross tendrá su propio parque temático en Orlando [VIDEO]

Uno de los vídeo juegos más recordados tendrá su propio parque temático ubicado en Universal Studios y se trata del juego de Nintendo, Mario Bross.

Las parques temáticos de Universal, ubicadas en las ciudades de Orlando, Los Ángeles y Tokyo, serán las sedes donde se podrán apreciar los juegos mecánicos inspirados en los personajes más populares de los videojuegos de Nintendo, informó Excelsior.

La información proporcionada por las empresas señaló que habrá contenidos alusivos a los personajes de Nintendo en atracciones, restaurantes y tiendas. Además detallaron que los establecimientos buscarán recrear la acción y la aventura de los videojuegos dentro de los parques temáticos, y hacerlo de forma “nueva e innovadora, capturando aquello que los hace tan especiales”.

Shigeru Miyamoto, creador del personaje Mario Bross, fue el encargado de presentar algunos de los detalles del acuerdo.

-Estas áreas serán extensas, interactivas y buscarán que los visitantes se sumergan en la experiencia.

-Estarán altamente tematizadas y consistirán en entornos reales repletos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.
-Los visitantes se sentirán como si estuvieran jugando a sus videojuegos favoritos, pero esta vez en la vida real.
-Estas áreas serán atractivas para todo tipo de públicos, sin importar su edad o conocimiento previo de los videojuegos.
-El trabajo creativo y de planificación de estas áreas está muy avanzado; abrirán por separado a lo largo de los próximos años.

-Cada parque temático irá anunciando de manera independiente cómo van a ser sus áreas temáticas.