Navidad: feria independiente busca fomentar el arte en estas fiestas
Navidad: feria independiente busca fomentar el arte en estas fiestas

Llega Diciembre: mes de familia, navidad y regalos. Para quienes buscan alternativas diferentes a las usuales tiendas de almacén y centros comerciales, el distrito de Barranco presentará una propuesta que revela productos independientes de calidad sumado a una agenda cultural pensada para que toda la familia se divierta en un espacio al aire libre.

Perú Independiente pone en vitrina una plataforma que, por quinto año consecutivo, reúne en un mismo espacio a varias de las mejores propuestas del diseño independiente, el arte, la gráfica y la música.

La jornada contará con la presencia de diferentes artífices del arte, como los artistas Samuel Gutiérrez y Cherman, las maestras artesanas de la Comunidad Shipibo-Conibo de Cantagallo, entre otros. Por otro lado, la nota musical vendrá de la mano con intérpretes como La Nueva Invasión, Los Destellos, La Lá, Vieja Skina, La Selva y más. 

La cita es en el Parque de la Familia, ubicado en el cruce de las avenidas El Sol y Grau en Barranco frente al Estudio 4. La inauguración es este 18 de Diciembre y va hasta el 27, de 11am a 10pm.