"Hamlet": Público podrá ingresar gratuitamente a obra teatral, entérate dónde
"Hamlet": Público podrá ingresar gratuitamente a obra teatral, entérate dónde

El Grupo Cuatrotablas presenta HAMLET en el auditorio de PETROPERÚ, con el objetivo de rendir homenaje al recientemente fallecido Mario Delgado (1947-2016), una de las figuras capitales de las tablas peruanas, y presenta este miércoles 30 de noviembre la puesta en escena de “Hamlet”, la obra clásica de William Shakespeare, a cargo del grupo Cuatrotablas, en lo que significó el último trabajo de adaptación del reconocido director y fundador del grupo teatral. Lo mejor de todo esto es que la obra teatral será de forma gratuita.

Con esta obra, además, Cuatrotablas celebra 45 años de trayectoria ininterrumpida. En su histórica labor, es importante resaltar la formación de diez generaciones de actores y la creación de más cincuenta montajes, todos ellos con un discurso social importante; lo que le ha valido ser reconocido como uno de los grupos más importantes en cuanto a teatro laboratorio se refiere.

Sobre la puesta en escena, Delgado abordó el drama de Shakespeare como una oportunidad de hablar sobre el Perú y su juventud. Por ello, el montaje está marcado por la presencia de jóvenes combatientes que ven en la figura del fantasma no sólo drama, sino también rebeldía frente a la estado de cosas que los rodean.

Con esta presentación, la primera luego del fallecimiento de Mario Delgado, PETROPERÚ rinde homenaje tanto a su destacada trayectoria, como al trabajo comprometido de Cuatrotablas, considerado, hoy por hoy, una de las experiencias más intensas del teatro nacional. Los esperamos.

DATO.

La presentación será en el auditorio de PETROPERÚ (Avenida Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro) a las siete de la noche del miércoles 30 a las 7:00 PM el ingreso es libre.