Organizan la primera carrera por los libros a nivel nacional
Organizan la primera carrera por los libros a nivel nacional

La librería Internacional SBS organiza la primera carrera por los libros en Lima y Cusco. Serán más de 100 que se esconderán en los parques cercanos a los locales de la casa literaria. La competencia por los libros durará siete fechas, la primera se realizará este sábado 20 de mayo a las 3:00 p.m. en la Librería SBS de San Miguel (Av. La Marina 2609).

¿Cómo funciona?

Primero recibes pistas:

Para participar debes asistir a la librería correspondiente según el calendario. A las 3:00 p.m. recibirás instrucciones generales y el nombre del parque donde se realizará el juego.

Busca piezas:

Con la información recibida, deberás correr al parque indicado y buscar piezas escondidas que juntas forman la tapa de un libro. Además, encontrarás descuentos escondidos.

Completa la imagen:

Cuando logras juntar todas las piezas, regresas a la librería. Habrán muchas piezas disponibles pero solo las dos primeras personas que lleguen con las piezas completas tendrán opción de armarlas.

¡Gana libros!

Se regalarán más de 100 libros repartidos en 7 fechas. En cada fecha, el 1er puesto se llevará 10 libros y el 2do puesto 5 libros.

Cronograma

Sábado 20 de mayo: SBS San Miguel

Sábado 3 de junio: SBS Larco SBS Cusco

Sábado 17 de junio: SBS San Isidro

Sábado 1 de julio: SBS Encalada, SBS La Molina

Sábado 15 de julio: SBS Angamos

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS