Pau Donés: Libro del cantante de Jarabe de Palo ya es uno de los favoritos en ventas
Pau Donés: Libro del cantante de Jarabe de Palo ya es uno de los favoritos en ventas

El vocalista de Jarabe de Palo,, luego que anunciara que le quedan pocas esperanzas de vida, las ventas de su libro "50 palos... y sigo soñando" ha alcanzado una cantidad considerable en ventas online en su primer día de lanzamiento y figura entre los favoritos.

Como se recuerda, el cantante español anunció hace unos días que recayó en el cáncer de colon que le afectaba hace años y que se creía que había superado. Sin embargo, ahora hizo una dura confesión: que tiene un 20% de probabilidades de sobrevivir más de cinco años.

"Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy...Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad de mi tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece", dijo Pau Donés en una reciente entrevista a XL Semanal para promocionar su biografía 50 palos.

El libro "50 Palos" de  consta de 50 capítulos cortos, ideas sueltas, opiniones muy personales, en su introducción dice "teorías absurdas, pajas mentales. Todo eso en unas 300 páginas con la única pretensión de entretener, y por supuesto con ninguna intención de ofender. Puede ser que en algún capítulo haya alguna cosa fuerte, un comentario algo fuera de tono,..Este libro lo he escrito en caliente, como todo lo que hago. Y bueno, algo se me ha podido escapar. No pasa nada, como decía, mi único propósito es entretener. Si después de leerlo alguien se ha podido sentir ofendido, le pido mis más sinceras disculpas."

TAMBIÉN PUEDES LEER: