Película que hizo enojar a Jorge Sampaoli será estrenada en el Perú (VIDEO)
Película que hizo enojar a Jorge Sampaoli será estrenada en el Perú (VIDEO)

Vuelve la pasión por el cine y el balón. El  celebrará su tercera edición del 22 al 25 de junio en la sede del , con nuevos e interesantes atractivos en su propuesta cultural. Siempre con entrada gratuita (previa inscripción en nuestra web ) para que nadie quede fuera de la fiesta.

En lo que respecta a su cartelera, Minuto 90 ofrecerá en exclusiva ‘Black and White stripes’, el filme sobre la historia de la Juventus, finalista de la Champions League 2016/2017; ‘El Zurdo: Revancha del Ninguneado’, la biografía nunca contada del anunciado técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli; ‘Win’, la película oficial del New York City, club que ha causado una revolución en el fútbol de Estados Unidos y que además cuenta entre sus filas con el peruano Alexander Callens; ‘Esos colores que llevás’, cinta sobre la manifestación popular de la hinchada de River Plate, que en 2012 confeccionó la bandera deportiva más grande del mundo; Sunakali, película nepalí que narra la lucha de un equipo de niñas que consigue que la mentalidad poco igualitaria de su comunidad cambie gracias al fútbol, entre otros. Cada fecha del festival tendrá dos funciones, en horarios de tarde y noche.

De otro lado, la nota más amena la pondrá la mascota oficial del festival: Tomás, un simpático oso de anteojos que asegura ser fanático del fútbol y haber presenciado los partidos más importantes de la historia. Hasta quiere hacer su propia película contando sus experiencias en el deporte rey. Puedes seguir su .

En tanto, con el objetivo de ofrecer una experiencia ‘full day’, Minuto 90 contará con una completa Feria del Libro del Fútbol, a cargo de las librerías más especializadas del país, además de exposiciones artísticas, colecciones y otros atractivos gracias a los cuales los asistentes podrán disfrutar de todo un día lleno de fútbol y cultura. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS