Periplos, un viaje en la transformación del ser humano
Periplos, un viaje en la transformación del ser humano

La reconocida artista plástica Rosa Vera llega a Perú para presentar ¨Periplos¨, una muestra individual que se centra en la transformación del ser humano a través de la vida.

¨Periplos¨ es la primera muestra individual que Vera presenta en Perú. Esta exposición se centra en la transformación que realiza el ser humano a través de la vida. Un recorrido que nos lleva en un viaje interno y externo en donde expresa los sentimientos más íntimos, logrando además plasmar la belleza y misticismo de todo aquello que nos rodea y que tiene influencia en nuestras vidas. Sus imágenes son de contemplación donde destacan el colorido vital y potente con el que plasma sus figuras sobre el lienzo y explora la gestualidad y postura del cuerpo.

Su obra se encuentra en colecciones privadas en varios lugares del mundo, así como en las colecciones privadas de varias instituciones de salud en Estados Unidos. Las pinturas de Rosa Vera son trabajas en acrílico y acuarela, que complementa frecuentemente con todo tipo de medios mixtos (tela, papel, pan de oro, entre otros), con lo que le da una especial intensidad y vivacidad a sus pinturas.

La galería Índigo presenta la muestra Periplos del 23 de marzo hasta el 13 de abril.