Premio Copé 2017: Convocatoria cierra esta semana
Premio Copé 2017: Convocatoria cierra esta semana

La recepción de trabajos para la XVIII Bienal de Poesía y VI Bienal de Novela Premio Copé 2017 finalizará el próximo viernes, hasta las 5 p. m., en la sede de Petroperú en San Isidro (Avenida Enrique Canaval Moreyra 150, San Isidro), y en todas sus Operaciones y Plantas de Venta a nivel nacional.

La XVIII Bienal de Poesía premiará con 35 mil soles al primer puesto, 25 mil soles al segundo puesto y 15 mil soles al tercero, además del Trofeo Copé para cada uno, y la publicación de las obras ganadoras, juntamente con una antología de los poemas finalistas, a cargo del sello Ediciones Copé.

Mientras que el ganador de la VI Bienal de Novela recibirá 45 mil soles y el trofeo Copé Oro, además de la publicación de su trabajo.

Los interesados pueden revisar las bases sobre el concurso en , así como en las redes sociales Facebook y twitter Centro Cultural PETROPERÚ.

El Jurado del Premio Copé 2017, en cada categoría, estará conformado por un representante de las siguientes instituciones: Academia Peruana de la Lengua, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Mayor de San Marcos, Ministerio de Cultura y Petroperú. El fallo será inapelable y se dará a conocer a partir de la cuarta semana de noviembre de 2017.

TAGS RELACIONADOS