¿QUÉ ME PONGO?: actrices de obra teatral apoyaron a #NiUnaMenos
¿QUÉ ME PONGO?: actrices de obra teatral apoyaron a #NiUnaMenos

¿QUÉ ME PONGO?, una de las obras más aplaudidas, regresa a los escenarios. Se trata de un espectáculo teatral escrito por Mariana Silva, dirigido por Norma Martínez y con un reparto de destacadas actrices nacionales.

Todos tenemos ropa que nos ha acompañado en nuestra vida, guardada en el armario o en la memoria. Un vestido, una blusa, un saco o un pantalón que han estado con nosotros en diferentes momentos y han quedado ligados a éstos de manera inseparable. 

Precisamente hoy las actrices de "Qué me pongo?", obra que se está presentando en el teatro de Plaza Norte hasta el 11 de setiembre de Viernes a domingo, participaron de una firma de autógrafos. Tula Rodríguez, Magdyel Ugaz, Mayra Couto, Ana Cecilia Natteri y Monchi Brugué, participaron del evento y expresaron su apoyo a la marcha #niunamenos que rechaza los actos de violencia contra la mujer.

¿QUÉ ME PONGO? es un espectáculo divertido, tierno y conmovedor en el que es imposible no reconocerse, porque si algo tenemos todos en común es preguntarnos ¿Qué me pongo?. Sólo serán 15 funciones de risas, anécdotas, recuerdos y ropa en el Teatro Lima Plaza Norte.

“Estoy emocionada porque presentaremos por primera vez en el Teatro Plaza Lima Norte esta obra con un elenco renovado que combina experiencia, juventud y sabiduría. Buscamos reunir historias que sean retos para cada actriz… Todas son mujeres talentosas que compartirán historias con las que se identificará más de una” sostuvo Norma Martínez, directora de la obra.

Este año se incorporan nuevas actrices al elenco Ana Cecilia Natteri, Magdyel Ugaz y por primera vez en las tablas Tula Rodríguez. Ellas estarán acompañadas de las talentosas Mayra Couto y Monchi Brugué, quienes compartirán sus testimonios e historias de vida de una mujer.

“Estar en ¿Qué me pongo? es un gran reto para mí. Es mi primera vez en el teatro, estoy nerviosa y feliz. Me identifico con muchas de las historia. Estoy encantada de compartir el escenario con este magnífico elenco y creo que arrancaremos las risas de más de uno”, señaló Tula Rodríguez.

¿QUÉ ME PONGO? se estrenó el 11 de agosto en el Teatro Plaza Norte. Las funciones se llevarán a cabo los viernes y sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 8:00 pm. Las entradas se encuentran en preventa con Tarjeta Única desde S/. 16.00 y en venta regular desde S/. 25.00 en Teleticket de Wong y Metro. Se pueden reservar entradas en el call center de los productores llamando al .

TAGS RELACIONADOS