Imagen
Imagen

La a ha resaltado los buenos resultados del ‘1er Festival de Cine Nacional El Hueco’, evento realizado en este centro comercial que busca que los comerciantes entiendan la necesidad de vender productos originales que respetan los derecho de autor.

A través de la Gerencia de Fiscalización y Control, en un trabajo conjunto con los comerciantes de ‘El Hueco’, se logró dar a pie a esta propuesta, la cual expondría en total cuatro cintas peruanas que han sido vistas por decenas de personas.

Los directores de las producciones que serán proyectadas en el festival agradecieron esta iniciativa, resaltando también la importancia de entender el largo proceso de producción y las consecuencias de la piratería. Por este motivo, destacaron esta iniciativa como una manera de acortar las brechas entre ellos y los distribuidores.

Asimismo, , gerente de Fiscalización y Control de la comuna limeña, exhortó a los comerciantes de ‘El Hueco’ a formalizar la venta de música, videos y películas peruanas.

Por su parte, Florentino Peche, presidente del centro comercial ‘El Hueco', comprometió a los comerciantes para que sólo vendan producciones originales.