Temas

​Renato Cisneros invita al público a la presentación de su nuevo libro [VÍDEO]

El nuevo libro 'Dejarás la Tierra es la precuela de la exitosa novela 'La distancia que nos separa'

​Renato Cisneros invita al público a la presentación de su nuevo libro [VÍDEO]

​Renato Cisneros invita al público a la presentación de su nuevo libro [VÍDEO]

13 de Julio del 2017 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Como secuela de 'La distancia que nos separa' (Planeta, 2015), donde el escritor peruano Renato Cisneros se sumerge en la agitada vida de su padre, el exgeneral del Ejército del Perú Luis Federico “El Gaucho” Cisneros, con el propósito de conocer y acercarse al hombre que del que no llegó a saber su historia del todo. Ahora, regresa con nueva novela 'Dejarás la Tierra'.

En esta nueva entrega literaria, el autor intenta hacer conocer a los lectores la continuación de su exitosa novela, la cual logró vender más de 30 mil ejemplares. Renato Cisneros, anunció a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales la fecha de lanzamiento.

Ahora, con Dejarás la Tierra, Cisneros se remonta al pasado para contar la historia de los hombres de su familia paterna, figuras célebres que de niño admiraba sin saber en realidad nada de sus congestionadas vidas íntimas, ni del parecido que esas vidas guardan con su propia biografía.

Esta novela nos recuerda que las familias están hechas de todo lo que se ocultan y que solo una prosa como la de Renato, es capaz de atravesar lo visible y lo soterrado para rastrear el cauce de eso que llamamos identidad. Si la voluntad de forjarse una estrella propia llevó a Renato Cisneros a escribir La distancia que nos separa, lo que nos entrega en Dejarás la tierra es, al mismo tiempo, el cierre de aquella historia y la confirmación de un narrador capaz de ver el precipicio y dar un paso más.

Como lo anunció Renato, la novela se lanzará en la Feria Internacional del Libro de Lima elpróximo 22 de julio, en la sala Blanca Varela a las 4:00 p.m. En la presentación loacompañará el escritor Santiago Rocangliolo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Feria del libro de Lima: 12 actividades destacadas a las que tienes asistir