Temas

Salvador del Solar y Christian Meier actuarán en nueva película peruana [VÍDEO]

El actual ​Ministro de Cultura Salvador del Solar actuará en la película 'Doble'

Salvador del Solar y Christian Meier actuarán en nueva película peruana [VÍDEO]

Salvador del Solar y Christian Meier actuarán en nueva película peruana [VÍDEO]

17 de Mayo del 2017 - 18:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El actual Ministro de Cultura Salvador del Solar actuará en la película 'Doble', la nueva película también actuada por la colombiana Majida Issa, Christian Meier y Vanessa Saba. Como se dio a conocer desde hace meses, 'Doble' es una comedia romántica, sobre una pareja de esposos que afronta una crisis matrimonial, luego de 20 años de casados. La dirección está a cargo de Felipe Martínez y el día de hoy se dio a conocer el teaser de 'Doble', vídeo que hasta el momento cuenta con más de 1000 reproducciones y está generando mucha expectativa.  

La película cuenta la historia de Fede (personaje de Salvador del Solar) y Mariana, una pareja que tras 20 años juntos, pasa por una crisis matrimonial. Por eso, él le pide a una estrella fugaz que su esposa vuelva a ser la joven aventurera de la que se enamoró, pero en su lugar, conoce a una nueva chica con las actitudes que busca. La producción fue filmada en ciudades de Colombia y Nueva York, y se grabó antes que Salvador del Solar tome el cargo de Ministro de Cultura. 

Por otro lado, el actor peruano Christian Meier dijo en declaraciones para un programa colombiano que extrañaba estar en dicho país, "extrañaba mucho a la gente que conocía, a la gente con la que había trabajado". Además habló sobre la película 'Doble', "es una comedía de segundas oportunidades, cuando uno tiene la oportunidad de volver a vivir algo que no hizo bien, donde hay algo que hizo mal. Creo que de alguna manera la película no solo entretiene, sino, nos hace reflexionar un poco sobre las decisiones que tomamos en la vida". Afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mario Benedetti: recordamos al escritor uruguayo con 10 de sus frases célebres

Lo más leído