Tatuajes de escritores que hablan de la soledad y el amor son los más solicitados [FOTOS]
Tatuajes de escritores que hablan de la soledad y el amor son los más solicitados [FOTOS]

Algunos amantes de la literatura buscan la manera de expresar su pasión por los libros llevándolo en a piel. Es así que esta inclinación literaria se presta para innumerables posibilidades para hacerse tatuajes. Y no a dibujos infantiles como "El Principito", el preferido de todos. Pueden tatuarse frases o incluso ciudades. En una página de Pinterest se ven varios motivos literarios para buenos  Patricio Pron, desde su Twitter del blog "Las lecturas de Mr. Davidmore" hizo una selección sobre rostros de escritores que aparecen en piernas, brazos y espaldas.

Los tatuajes es una manera de expresar algún tipo de sentimiento y en este caso, muchos jóvenes publicaron los suyos en una cuenta de Pinterest dejando entre ver la gran cercanía que tenían con los escritores y los libros. El diario británico The Guardian Rebecca Dinerstein hizo una lista estupenda, el Top 10 de libros sobre el estar solo y curiosamente, estos autores son los más solictados al momento de buscar un personaje para marcarse de por vida en el cuerpo. La lista comienza con Jane Eyre de Charlotte Brontë seguido de: Ernest Hemingway, Frida Kahlo, Harry Potter, El Principito, Gabriel García Márquez, frases de la novela del escritor John Green, Edgar Allan Poe entre otros. 

Además, no solo son los rostros de los autores mencionados anteriormente, sino, también van acompañados de sus frases más recordadas o de frases célebres. Como se sabe, un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: