​'The New York Times' publica artículo "El camino fácil a Machu Picchu"
​'The New York Times' publica artículo "El camino fácil a Machu Picchu"

En la edición del prestigioso diario 'The New York Times', que llega hoy con Diario Correo, se incluye una nota sobre "El camino fácil a " que muestra variadas opciones para que miles de turistas de todo el mundo visiten la ciudadela Inca.

Como se recuerda, Diario Correo entrega todos los lunes, totalmente gratis, el suplemento especial del 'The New York Times' con diversas noticias de interés mundial. Se trata de una guía bien explicada en base a la visita del periodista Lucas Peterson, quien detalla en cuatro Items de la manera más práctica de visitar una de las Maravillas del Mundo. Paterson lo dividió así: cómo llegar, qué ver, qué manejar y que tener en mente al momento de estar en las alturas.

Así mismo, explica los horarios y precios para poder llegar a las montañas del Cuzco, además, detalla que son solo 2 mil boletos por día que se distribuyen para estas visitas: 1000 para la entrada de día, 800 para la montaña Machu Picchu y 400 para Huayna Picchu.

Finalmente, el autor recomienda comprar los boletos con antelación para ahorrar y encontrar las mejores ubicaciones. Si te interesa visitar las ruinas incas del Perú, no puedes dejar de leer 'The New York Times' que llega gracias a Diario Correo.

DATO.

'The New York Times' todo los lunes disponible en kiosko de Lima y provincias

Costo: s/ 0.70

TAMBIÉN PUEDES LEER: