​Adriano, el otrora goleador brasileño, envuelto en un nuevo escándalo (FOTO y VIDEO)
​Adriano, el otrora goleador brasileño, envuelto en un nuevo escándalo (FOTO y VIDEO)

Adriano Leite Ribeiro, mejor conocido como Adriano o 'El Emperador', fue un extraordinario goleador brasileño que supo tocar el cielo con sus goles, pero también el infierno por sus malas decisiones e indisciplinas.

El exseleccionado brasileño y jugador del , se encuentra envuelto en un nuevo escándalo en su país al aparecer en el diario 'Meia Hora' una imagen suya junto a Rogério 157, un narcotraficante muy conocido y temido en Brasil.

"Que Dios perdone a estas ruines personas", fue el titular que colocó el mencionado medio junto a la imagen donde aparece -si bien no se le ven los ojos- Adriano junto a Rogério, quien controla el tráfico de la Rocinha, la favela más popular de Río de Janeiro.

Ante el revuelo surgido por la portada, el exfutbolista utilizó su cuenta de  para expresar su fastidio por haber utilizado una foto donde él aparece. Además, amenazó al medio con iniciar acciones legales.

"Dios mío... Es impresionando cómo tratan de derrumbarme. Estoy en casa, hace tiempo que no salgo de aquí. No estoy haciendo nada. Es impresionante cómo les gusta hablar de mí. No me dejan en paz. Afortunadamente, Dios ve lo que hago", señaló Adriano en un video que grabó para su Instagram.

"Soy una persona pública y me tomo fotos con quien quiero. Es increíble el grado de maldad que ustedes tienen. Pero esto no va a quedar aquí, estoy cansando. Voy a procesarlos a todos. Para mí ya basta. Les perdono, pero esta vez no va a quedar impune", agregó. 

TAGS RELACIONADOS