Alemania: Marc Bartra herido tras explosión cerca al bus del Borussia Dortmund
Alemania: Marc Bartra herido tras explosión cerca al bus del Borussia Dortmund

El jugador Marc Bartra (26) resultó herido tras explotar un artefacto cerca del autobús  cuando el equipo se dirigía al estadio del Dortmund a disputar su partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco, informó la Policía. Fue el diario 'Bild', que informó que el ex futbolista del Barcelona fue trasladado al hospital.

El autobús donde se encontraban los integrantes del equipo Borussia Dortmund se dirigía al Signal Iruna Park cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que una persona que estaba en el interior del vehículo fue herida.

José Bartra, padre del jugador del Borussia Dortmund Marc Bartra, confirmó a Efe esta tarde que su hijo fue internado en un hospital de Dortmund, donde "ahora mismo está acompañado por su novia". "Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias", dijo.

Previamente, el Borussia Dortmund informó a través de su cuenta de 'twitter' de un "incidente en el que hubo un herido". El partido de los alemanes ante el Mónaco fue aplazado hasta el miércoles.

TAGS RELACIONADOS