Alianza Lima busca la redención y visita hoy al Deportivo Municipal
Alianza Lima busca la redención y visita hoy al Deportivo Municipal

 intentará esta tarde, en el estadio Nacional, borrar de su mente la pesadilla que significó la goleada en el clásico y meterse otra vez en la pelea por el grupo B del Torneo de Verano ante un rival que siempre le complica la vida: .

Si bien es cierto que en Alianza sienten que la única forma de borrar el 3-0 propinado por Universitario de Deportes es volviéndole a ganar al “compadre”, un triunfo ante “Muni” servirá para lavarse la cara y acercarse a UTC.

MUEVE EL EQUIPO. La derrota ante la “U”, además de crear incertidumbre, rumores de fichajes y peleas, y más de una aclaración de parte de la directiva aliancista, cobró algunas víctimas en el once de Pablo Bengoechea. Una de ellas es Paolo De la Haza, quien será sustituido por el juvenil Fabio Rojas. Otro que volverá al banco es Rinaldo Cruzado, ya que en su lugar entrará Aldair Fuentes. También quedará fuera Alejandro Hohberg, pues dejará su puesto a Kevin Quevedo. El resto serán los mismos que jugaron la jornada pasada.

PARA SEGUIR EN RACHA. Deportivo Municipal es la otra cara de la moneda. Los “ediles” llegarán a este partido embalados luego de su victoria por 1-0 ante Juan Aurich en Lambayeque y buscarán conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Una victoria ante los aliancistas les permitiría a los hombres de Marcelo Grioni acercarse a los primeros puestos de la tabla. El técnico argentino seguirá un viejo dicho futbolero que reza: “equipo que gana no se cambia” y pondrá en el gramado del Nacional a los mismos once que derrotaron al “Ciclón” con Diego Mayora a la cabeza, quien buscará volver anotarle a su rival, como lo hizo en la fecha tres del Torneo de Verano.

“Estoy seguro de que Alianza será un equipo muy duro porque viene de perder un partido muy importante para ellos. Pero nosotros estamos pasando por un buen momento. Espero poder anotarles nuevamente”, sentenció el atacante de la “Franja”.

Están parejos

En el primer duelo entre ambos equipos, empataron a dos en Matute. Esta es la perfecta ocasión para marcar la diferencia.