Temas

​Alianza Lima celebra en mes morado y gana tras cuatro fechas

Los 'blanquiazules' vencieron al Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva

16 de Octubre del 2016 - 17:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Se les hizo el milagro. El club Alianza Lima ganó por un gol al Sport Huancayo, luego de cuatro fechas consecutivas sin saborear la victoria. Esta es la primera victoria que consiguen los íntimos bajo la dirección de Juan Jayo.

En la fecha siete de las Liguilla del Descentralizado 2016, Alianza Lima no solo estrenó su nueva camiseta morada, sino también salió de la mala racha tras vencer a Sport Huancayo. El único gol del partido fue del capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, a los 15 minutos del primer tiempo.

Durante el partido, ambos equipos demostraron varias oportunidades de gol, sin embargo no pudieron llegar a concretar. Una de las figuras del partido fue Leao Butrón quien salvó a Alianza de varias situaciones de riesgo. 

Los dirigidos por Juan Jayo ahora se prepararán para recibir a Ayacucho F.C. en el Matute, el próximo 20 de octubre a  las 15:30. 

Alineaciones

Alianza Lima: Leao Butrón, Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo, Óscar Vílchez, Josimar Atoche, Luis Ramírez, Lionard Pajoy, Jorge Bazán y Erinson Ramírez.

Sport Huancayo: Joel Pinto, Willy Rivas, Víctor Balta, Anier Figueroa, Manuel Corrales, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Blas López, César Ortiz, Marcos Lliuya y Antonio Meza Cuadra.

Lo más leído