Temas

Alianza Lima dejó ir la punta al empatar 3-3 con Sport Huancayo

El cuadro íntimo no logró sostener un 2-0 a favor y tuvo que contentarse con una igualdad

Alianza Lima dejó ir la punta al empatar 3-3 con Sport Huancayo

Alianza Lima dejó ir la punta al empatar 3-3 con Sport Huancayo

16 de Julio del 2017 - 17:49 » Textos: Redacción Multimedia

Alianza Lima logró salvar un empate 3-3 ante Sport Huancayo por la décima fecha del Torneo Apertura en un encuentro en el cual no supo aprovechar un 2-0 a su favor y quedó muy cerca de irse de Matute con las manos vacías. Los de Pablo Bengoechea perdieron así la punta.

Los íntimos salieron a dominar el campo de juego y sometieron a los huancaínos que no tuvieron capacidad de respuesta y por ello no sorprendió que se pusieran adelante en el marcador apenas a los dos minutos por intermedio de Germán Pacheco, quien recibió un buen pase y en el mano a mano no falló. Tras ese tanto, los de La Victoria continuaron presionando y a los 16 minutos una dudosa falta del arquero Solís contra Lionard Pajoy fue cobrada penal por el árbitro y Luis Aguiar lo convirtió en el 2-0 que parecía sentenciar el encuentro.

Sin embargo, poco después llegaría una situación que cambiaría el rumbo del choque: Leao Butrón tuvo que ser sustituido por una falta recibida minutos antes.

En la segunda parte, Sport Huancayo se soltó de la presión local y en quince minutos igualó el choque primero tras un penal anotado por Carlos Preciado a los 54 y seis minutos después, Víctor Peña, quien logró ganar la posición a toda la defensa.

A los 75, parecía que la suerte sonreía a Alianza Lima tras la expulsión de Diego Minaya, sin embargo tres minutos después, el propio Preciado, ex íntimo, aprovechó para aprovechar un rebote del arquero y colocar el 3-2.

Cuando parecía que el triunfo era de la visita, llegó un penal de Víctor Balta contra Aldair Fuentes y Aguiar desde los 12 pasos puso el 3-3 final.