Temas

Alianza Lima enfrenta a Ayacucho FC luchando por el cuarto puesto

De lograr un triunfo el cuadro íntimo se pondría a cuatro puntos de Deportivo Municipal esperando la resolución del clásico.

Alianza Lima enfrenta a Ayacucho FC luchando por el cuarto puesto

Alianza Lima enfrenta a Ayacucho FC luchando por el cuarto puesto

13 de Noviembre del 2016 - 10:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Jorge Luis Alberto

Alianza Lima enfrenta hoy, domingo, a Ayacucho FC en el duelo pendiente de la octava jornada de la Liguilla B del Torneo Descentralizado.

El cuadro íntimo tiene a las 4:00 pm una inmejorable oportunidad de acercarse al cuarto lugar, actualmente en manos de Deportivo Municipal enfrentando en Matute a un Ayacucho FC que sigue luchando por salvarse del descenso.

Luego que la Comisión de Justicia de la ADFP le diera la victoria del clásico ante Universitario por el caso Pino, Alianza Lima se mantiene a siete puntos de Deportivo Municipal y con un triunfo se pondría a tan solo cuatro unidades y pendiente de la resolución del último clásico, que de ser a su favor lo colocaría a un punto y con todas las opciones para llegar.

Para ello, el equipo de Jayo debe vencer a Ayacucho FC y dejar de lado la presión que actualmente tienen los jugadores al salir a Matute buscando el resultado.

Prueba de ello es la última derrota del conjunto íntimo ante la Universidad San Martín en un encuentro en el cual no pudo aprovechar que el cuadro edil empató ante Melgar y disminuir la ventaja.

Alianza Lima: Butrón, Uribe, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Atoche, L. Ramírez, Vílchez, Bazán, E. Ramírez, Pajoy.

Ayacucho: Villasanti, Carmona, Penalillo, Ramírez, Reyes, Joya, Colán, Bernal, Mejía, Noronha, Valoyes.

Lo más leído