Alianza Lima enfrenta a Independiente por la Copa Sudamericana
Alianza Lima enfrenta a Independiente por la Copa Sudamericana

enfrenta a Independiente de Argentina en su debut en la  en un choque en el cual buscará lograr un buen resultado de visita que le permita continuar en el torneo continental.

El cuadro íntimo llega a este choque con poco ritmo futbolístico, ya que hace más de 15 días que no juegan un choque oficial debido al parón del torneo local por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima tendrá a su disposición a su plantel completo, ya que sus delanteros, Germán Pacheco y Lionard Pajoy superaron sus respectivas lesiones. Ambos serán titulares esta noche en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

“Sueño con marcar un gol en Avellaneda y ojalá sea del triunfo. Si hacemos un partido inteligente, en Matute aseguramos la llave”, señaló el delantero colombiano, quien viene de superar una lesión a la rodilla que lo alejó por varios partidos. Su ausencia influyó en el bajón del rendimiento del conjunto íntimo.

Mientras tanto, el uruguayo Luis Agiar, el llamado a ser el conductor de los de La Victoria, señaló que “será un partido difícil contra un rival con mucha jerarquía”.

Por su parte, Independiente de Avellaneda tampoco tiene mayor ritmo futbolístico, ya que, debido a la crisis institucional dentro de la AFA, solo ha disputado dos partidos este año. El último fue el viernes ante Vélez Sarsfield. El choque terminó igualado a un tanto por bando.

El choque será a las 7:45 pm y será transmitido por Fox Sports 2

Alineaciones:

ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Paolo de la Haza, Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Alexis Cossío; Luis Ramírez, Aldair Fuentes, Luis Aguiar, Alejandro Hohberg, Germán Pachero; y Lionard Pajoy. DT: Pablo Bengoechea.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Juan Sanchéz Miño, Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal; Walter Erviti, Nery Domínguez, Emiliano Rigoni, Maximiliano Meza; Emmanuel Giglioti y Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.