Alianza Lima entrena con resguardo policial (VIDEO)
Alianza Lima entrena con resguardo policial (VIDEO)

El calor inclemente y desesperante, que azotó el puerto del Callao, no fue impedimento para que, al promediar las 10 de la mañana, un sector de la barra principal de Alianza Lima se asome al aeropuerto Jorge Chávez.

Los cuatro goles de Alianza Atlético de Sullana colmaron la paciencia de los barristas, que querían entablar una “conversación” con el plantel y cuerpo técnico, básicamente, para saber qué sucede con la entrega y predisposición de cada uno de ellos.

Las especulaciones sobre algún tipo de agresión de los fanáticos con los jugadores de Alianza Lima quedó descartado. Sin embargo, no se cruzaron con los íntimos en el Callao y todo hacía indicar que los temas se resolverían en Matute.

POLICÍAS A LA ORDEN. El cuerpo de seguridad de los blanquiazules enterados de esto dispusieron por precaución que 10 efectivos de la Policía Nacional del Perú resguarden las inmediaciones del estadio de Matute en La Victoria.

Antecedentes como el del 2015, cuando delincuentes disfrazados de hinchas arremetieron en el camerín de Alianza Lima para increpar y golpear a los futbolistas, tras la caída 4-0 en primera fase de la Copa Libertadores ante Huracán en Lima, no podían suceder de nuevo.

En tienda íntima entienden que no pueden parar, sobre todo porque este jueves enfrentan a Comerciantes Unidos en casa. Por ello, aunque con la tensión de por medio, el plantel en su totalidad solo realizó trabajos regenerativos al mando del preparador físico Alexis Cortez.

Al finalizar el entrenamiento, jugador por jugador inició la salida, aunque sin declarar a la prensa.

Alianza vive uno de sus momentos más álgidos de la temporada. Ganar los dos partidos que quedan será una obligación para apaciguar las críticas por un año más sin campeonar.

INTERESA. El volante Benjamín Ubierna está en los planes de Pablo Bengoechea para Alianza Lima la próxima temporada.

TAGS RELACIONADOS