Temas

Alianza Lima: Gimnasia de La Plata aún quiere a Óscar Vílchez

Contrato de Óscar Vílchez con Alianza Lima vence a fin de año.

Alianza Lima: Gimnasia de La Plata aún quiere a Óscar Vílchez

Alianza Lima: Gimnasia de La Plata aún quiere a Óscar Vílchez

15 de Septiembre del 2016 - 12:52

Durante mucho tiempo se habló de que luego de la Copa América Centenario muchos jugadores de la selección peruana podrían emigrar. Uno de ellos era Óscar Vílchez, y es que el destino parece empecinado en que el volante de Alianza Lima se marche al fútbol argentino. Gimnasia y Esgrima de La Plata no olvida al volante nacional, y esperan que a fin de año, fecha cuando 'Neka' termina su vínculo los aliancistas, se pueda realizar la tan soñada transacción. Uno de los que está más empeñados en el fichaje de Vílchez es el propio técnico Gustavo Alfaro, pese a que está en la cuerda floja en su club.

La buena Copa América Centenario de Óscar Vílchez, actual jugador de Alianza Lima, desencadenó una pelea interna entre el jugador y el club, luego de que este último se haya negado a transferir al volante al extranjero. Primero le negaron la salida a Atlético Nacional de Colombia, y ahora quieren hacer lo mismo con Talleres de Córdova.

Además, meses atrás el técnico de Gimnasia, Gustavo Alfaro, confesó que se comunicó con Óscar Vílchez para insistir en su contratación, pero que el club fue el que se lo impidió. “El club hizo todo lo posible, pero Alianza Lima está en una postura de no querer negociarlo, es un desafío muy importante venir al fútbol argentino.Hablé con el jugador y tiene los deseos de venir a Gimnasia, agotaremos los recursos”, aseveró el estratega respecto a la llegada de Óscar Vílchez.

En estos días, hay un 'encontrón' entre la dirigencia de Gimnasia de La Plata y su técnico, Gustavo Alfaro, debido que el DT habló mal de los directivos por dejar ir según él fácilmente a un jugador importante. La directiva mencionó que estaba en total desacuerdo con las palabras de Alfaro, a lo que el técnico puso su cargo a disposición. Sin embargo, todavía sigue dirigiendo al club de Christian Ramos, también ex Alianza Lima.

Lo más leído