Temas

Alianza Lima: Hansell Riojas fue inscrito por este equipo argentino

Defensor nacional tendría todo arreglado para emigrar en breve
Alianza Lima: Hansell Riojas fue inscrito por este equipo argentino

Alianza Lima: Hansell Riojas fue inscrito por este equipo argentino

24 de Agosto del 2017 - 20:29 » Fotos: Correo

El paso de Hansell Riojas por Alianza Lima sería de corta duración, luego de que al defensor le llegara una atractiva propuesta del Belgrano de Córdoba.

Juan Carlos Olave, director deportivo del conjunto argentino, declaró a RPP que "Tenemos interés, hemos estado viendo las alternativas para cubrir el puesto de central. Está Hansell Riojas y después dependerá de las negociaciones. Lo hemos visto a Hansell y reúne las condiciones que el técnico precisa para cubrir el puesto".

Asimismo, reveló que Belgrano inscribió provisionalmente al aún jugador de Alianza Lima en los libros de pases del fútbol argentino, pues una vez que las negociaciones culminen será anunciado como nuevo refuerzo del 'Pirata'.

Cabe destacar que Hansell Riojas en lo que va del año es uno de los jugadores que presenta mayor regularidad en Alianza Lima al disputar 28 partidos siendo titular en todos ellos. 

Al respecto el defensor nacional sostuvo para la mencionada emisora que "por ahora no estoy muy enterado de la situación, las negociaciones las hacen de club a club, yo entrené normal, no he tenido comunicación con los dirigentes. Si el club argentino tiene interés en mí, me lo comunicarán en las próximas horas".

Riojas aclaró que existe una clausula de salida en su contrato, por lo que si un equipo lo pretende tiene que pagarle el monto establecido a los íntimos.  

"No niego que me hubiera gustado también terminar el año con Alianza Lima y buscar el título, pero no puedo negar que un sueño que tengo es jugar en el extranjero", agregó. 

Lo más leído