Alianza Lima: Hinchas íntimos vencen el frío para comprar una entrada
Alianza Lima: Hinchas íntimos vencen el frío para comprar una entrada

está a un paso de lograr el título del Torneo Apertura y los hinchas íntimos llegaron hasta Cutervo dónde enfrentarán a  en la última fecha.

Desde la mañana del sábado, los seguidores de la institución victoriana se acercaron al estadio Juan Maldonado Gamarra, en la mencionada provincia cajamarquina, e hicieron largas colas para comprar entradas para el encuentro que se disputará este domingo desde las 3:30 pm.

Ni el frío ni la persistente garúa, impidieron que los hinchas de Alianza Lima continuaran en la cola para comprar sus entradas. Incluso se quedaron pasada las diez de la noche.

Hoy, la situación no cambió, y desde muy temprano, cientos de personas llegaron al estadio para hacerse con una entrada y celebrar con el equipo el casi inminente título de Alianza Lima del Torneo Apertura.

Luego que la Comisión de Justicia de la FPF decidiera quitarle los seis puntos a Real Garcilaso por alinear al paraguayo Carlos Neumann a pesar que su contrato de préstamo ya había vencido, Alianza Lima tiene el título casi en el bolsillo ya que solo una derrota por goleada y un triunfo, también por goleada de UTC en su visita a Alianza Atlético le quitaría el título.

TAGS RELACIONADOS