Temas

Alianza Lima: Íntimos preparan fichaje de Maximiliano Núñez

Alianza Lima ya prepara fichajes para el próximo año.

Alianza Lima: Íntimos preparan fichaje de Maximiliano Núñez

Alianza Lima: Íntimos preparan fichaje de Maximiliano Núñez

23 de Septiembre del 2016 - 12:00

Teniendo en cuenta que faltan pocos meses para que acabe el año, Alianza Lima ya empezó a sondear el mercado internacional para estudiar refuerzos interesantes. Por ahora han puesto los ojos en Maximiliano Núñez, ex Sporting Cristal, quien en la actualidad se encuentra en el Millonarios de Colombia.

Independientemente de los resultados de la presente campaña -si los ‘grones’ obtienen el título o no-, Maximiliano Núñez es un jugador del agrado del gerente deportivo deAlianza Lima, Gustavo Zevallos por sus buenas características de juego: rápido, encarador por las bandas y con buen registro de gol.

Maximiliano Núñez fue pieza importante del Sporting Cristal de Daniel Ahmed en el 2014 y llegó a conquistar el torneo Clausura y posteriormente el título nacional. Luego se desplazó a Colombia, aunque no alcanzó la regularidad deseada. Alterna como parte del esquema del entrenador Diego Cocca y a fin de año buscaría nuevos horizontes. Esto lo llevaría a considerar una eventual buena propuesta de Alianza Lima.

Alianza Lima tiene algunos atacantes que consideraría dejar de lado, como Lionard Pajoy, principal blanco de las críticas cuando las cosas no se le han dado a los dirigidos por Roberto Mosquera.

A pesar de que todavía no se puede asegurar la continuidad del técnico nacional, Alianza Lima y sus cabezas dirigenciales empezaron a planificar el 2017. La idea es aumentar el nivel competitivo y tentar el campeonato.

Muchos hinchas de Alianza Lima consideran que el último gran refuerzo extranjero en delantera y que significó un real aporte en el club íntimo fue el chileno Fernando Martel, campeón en el 2006. Gustavo Zevallos espera reducir el margen de error en el tema de contrataciones de extranjeros con algún elemento que ya conozca el fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN:

Universitario de Deportes: “Alianza hace un papelón con lo de Pino”, dice Raúl Leguía

Jesús Chávez: “Garcilaso y Vallejo se jugarán una final adelantada este sábado”

Lo más leído