Imagen
Imagen

En las próximas horas, el mediocampista Joazinho Arroé podría llegar a un acuerdo con la dirigencia de , que espera el aporte del joven jugador para la presente temporada.

FICHAJE. Como se sabe, Joazinho Arroé milita actualmente en , donde no ha tenido oportunidad de jugar en el equipo de mayores y solo ha logrado alternar en la reserva. El jugador, que no actúa en el equipo rimense desde el 2013, cuando sufrió una doble fractura en la pierna derecha, estuvo un año alejado de las canchas luego de la operación a la que fue sometido.

Ante las escasas posibilidades que tiene de jugar en el once de Daniel Ahmed, Alianza Lima ha iniciado las negociaciones con el empresario Fabián Soldini, quien representa a Joazinho Arroé.

Se espera que esta semana, el jugador rescinda contrato con Sporting Cristal y firme por el cuadro victoriano.

EQUIPO. Por otro lado, Alianza Lima se alista para viajar hoy a Ayacucho, donde mañana enfrentará al equipo de esta ciudad en el estadio Ciudad de Cumaná (12.30 horas).

“Luego del triunfo ante Ayacucho en Matute, la realidad del equipo es otra. Los problemas quedaron atrás y ahora solo queda trabajar para que el equipo salga adelante”, sostuvo ayer Christian Cueva, quien estará en el ataque ante Ayacucho FC. 


Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS