Alianza Lima la tiene difícil ante Comerciantes Unidos en Cutervo
Alianza Lima la tiene difícil ante Comerciantes Unidos en Cutervo

La posibilidad de reivindicarse y encontrar el rumbo la tiene otra vez , que hoy visita a Comerciantes Unidos en Cutervo por la cuarta fecha del Torneo de Verano.

RESULTADOS. El empate ante Deportivo Municipal por 2 a 2 no ha dejado molesta a la gente íntima, por el contrario, sintieron que remontar el resultado fue importante, pese a que al final se dejaron empatar.

Esta vez, en el complicado campo sintético de Cutervo, los jugadores blanquiazules buscarán recuperar la senda del triunfo, recordando que solo ganaron en la fecha dos (aunque fue el primer partido de los íntimos porque se postergó la primera fecha ante Juan Aurich por mal tiempo en Chiclayo) frente a Universitario en el clásico.

CAMBIOS. Sin embargo, Pablo Bengoechea ha decidido rotar a su plantel. A Cutervo no viajaron Leao Butrón, Paolo de la Haza, Óscar Vílchez, Germán Pacheco ni Aldair Fuentes, todos titulares en los dos partidos anteriores. Es por eso que el DT uruguayo prepara cambios y espera sacar los puntos pese a la juventud que puede presentar hoy su oncena titular.

Comerciantes Unidos hasta ahora no conoce de victorias y querrá sumar su primer triunfo ante un grande del Perú. El árbitro del partido será Luis Seminario.

ALINEACIONES. Comerciantes Unidos: E. Rosales; Á. Pérez, C. Laura, L. Copete, R. Zapata; C. Flores, J. Tragodara, J. Neira; J. Pérez L. Zeña y J. Viveros. DT: Jorge Aravena.

Alianza Lima: D. Prieto; L. Garro, H. Riojas, M. Araujo, A. Cossío; J. Cotrina, L. Ramírez, E. Ramírez, L. Aguiar; A. Hohnerg y A. Gonzales-Vigil.

TAGS RELACIONADOS