Alianza Lima: Luis Aguiar falló penal en el último minuto
Alianza Lima: Luis Aguiar falló penal en el último minuto

cayó 1-0 ante  en un choque disputado en el Héroes de San Ramón de Cajamarca en un encuentro en el cual Luis Aguiar perdió la gran opción del empate al fallar un penal en la última jugada del encuentro.

El encuentro fue muy peleado, sin embargo UTC fue la que gozó de las mejores opciones, pero recién abrió el marcador a los 53 minutos por intermedio de Segura, cuando este logró ganar el balón tras una serie de rebotes en el corazón del área íntima y ante la llegada de un defensa visitante disparó directo al arco, venciendo la resistencia de Prieto.

Tras ese tanto, Alianza Lima llegó con mayores opciones contra el arco de Juan Pablo Begazo, que salvó a su arco en más de una ocasión. Sin embargo, en el minuto 90, una mano de Gustavo Dulanto dentro del área cajamarquina fue cobrada penal por el árbitro Miguel Santiváñez.

Luis Aguiar se puso frente a la pelota con la intención de asegurar el disparo, sin embargo le pegó demasiado fuerte y la pelota se fue por encima del arco de Begazo y condenó a Alianza Lima a la derrota y le evitó la posibilidad de, con un partido menos, llegar a la punta.

TAGS RELACIONADOS