Temas

​Alianza Lima: "Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios"

Hinchas del club aliancista aseguraron que los bomberos fallecidos en el incendio de El Agustino son los verdaderos héroes

​Alianza Lima: "Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios"

​Alianza Lima: "Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios"

19 de Octubre del 2016 - 19:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La muerte de los tres bomberos voluntarios, Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, que fallecieron en el incendio de El Agustino, conmovió a todo el país. Muestra de ello son los miles de mensajes de solidaridad que enviaron varias personas, instituciones y grupos como el Comando Sur.

A través de un mensaje en Facebook, los hinchas del club Alianza Lima manifestaron su solidaridad y condolencias a las familias de los hombres de rojo que fallecieron el día de ayer durante el incendio que consumió una fábrica de zapatos y el almacén del Ministerio de Salud (Minsa).

También pidieron que los "que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios", ello a raíz de la falta de apoyo de las autoridades hacia los Bomberos del Perú, quienes realizan una labor riesgosa y sacrificada sin recibir nada a cambio. 

"Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú - Oficial Nuestra solidaridad y condolencias a las familias de los bomberos caídos en este lamentable incendio. Ellos son verdaderos héroes. Que los bomberos tengan sueldo y los políticos sean voluntarios", señalaron. 

También puedes leer: [Bomberos fallecidos en incendio: Así eran los tres efectivos 'héroes' (VIDEO)]

Lo más leído