Alianza Lima se juega la vida ante Alianza Atlético en Sullana
Alianza Lima se juega la vida ante Alianza Atlético en Sullana

Los tres puntos que la Comisión de Justicia de la  (CJ - ADFP), por el último clásico frente a , cayeron del cielo para Alianza Lima que está obligado a ganar esta tarde (1.30 p.m.) frente al Alianza Atlético, en la calurosa Sullana, de lo contrario quedarán sin opciones de llegar a las semifinales del Descentralizado.

Para ello, el técnico Juan Jayo apostará por la juventud y presentará novedades en su escuadra. La primera se dará en la defensa y es que Francisco Duclós reemplazará a Luis Trujillo, mientras que José Cotrina estará en el once titular y Luis Garro, quien debutará en el plantel profesional, estará como extremo por Erinson Ramírez.

SITUACIÓN INCÓMODA. En vereda rival, Alianza Atlético está urgido por salir de la zona baja, donde solo un triunfo los haría respirar más tranquilos. El técnico Gustavo Roverano sabe en la difícil situación en la que se encuentran; por eso aseguró que los tres puntos se quedan en casa sí o sí.

Los dueños de casa confirmaron que en la ofensiva estarán Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez. El equipo ‘churre’ anhela festejar y así sonreir tras una temporada irregular.