Alianza Lima tiene nuevo administrador: Renzo Ratto Ferreccio
Alianza Lima tiene nuevo administrador: Renzo Ratto Ferreccio

 tiene nueva cabeza. Renzo Ratto Ferreccio fue designado nuevo administrador temporal del club blanquiazul.

Luego de una extensa reunión en las oficinas de la Sunat, sede Callao, la junta de acreedores acordó darle la responsabilidad de guiar al club a Ratto Ferreccio, quien hasta hace unos días estuvo al frente de la gerencia general de una empresa privada relacionada con la producción alimentaria.

Renzo Ratto es un especialista en gestión comercial con más de 25 años en el rubro.

El nuevo administrador temporal de Alianza Lima es ingeniero de profesión y tiene la misión de concluir con éxito una temporada con altibajos en el aspecto deportivo y continuar una línea de mejoras en el ámbito administrativo.

REUNIÓN CUMBRE. Antes de la designación de Renzo Ratto, el saliente administrador temporal, Christian Bustos, expuso por más de tres horas lo realizado durante su gestión, la cual -según estadísticas- fue fructífera para el club, pues se logró reducir deudas pendientes y ordenar el área administrativa aliancista; sin embargo, su gran deuda está en el plano deportivo.

ARRANCA SU "CHAMBA". Terminada la junta de acreedores, Renzo Ratto fue nombrado oficialmente y se marchó del lugar en completo silencio, sin dar muestras de sus expectativas y objetivos por dirigir uno de los clubes más importantes y populares del país.

A diferencia de lo que sucede con el compadre crema, en la escuadra íntima el cambio de mando se realizará de forma inmediata y a partir de hoy Renzo Ratto asumirá las riendas de la institución.

Hoy será presentado a los trabajadores, jugadores y comando técnico para definir su plan de trabajo al frente de la institución victoriana.

HAY CLÁSICO. El domingo 6 de noviembre se disputará el clásico entre  y Alianza Lima en el Monumental. 

Puede leer:


TAGS RELACIONADOS