Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: mira el partido (EN VIVO ONLINE)
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: mira el partido (EN VIVO ONLINE)

Hoy se juega una nueva edición del clásico del fútbol peruano. Alianza Lima y Universitario de Deportes se ven las caras en Matute desde las 7 de la noche y será transmitido por GOL Perú.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Lima: Butrón, Uribe, Aparicio, Ibáñez, Duclós, Atoche, Ramírez, Landauri, Bazán, Montaño y Pajoy.

Universitario de Deportes: Cáceda, Estrada, Rodríguez, García, Trauco, Balbín, Gómez, Polo, Pino, Rengifo y Guastavino.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Sin embargo, para el delantero de Universitario de Deportes, Hernán Rengifo, eso no significa absolutamente nada, pues considera que esos encuentros son distintos. “Es bueno ganar, pero los clásicos son partidos distintos, tienen otra connotación, es otra clase de encuentro y esperemos que el mejor gane”, dijo el ariete crema con mesura, quien mencionó que no jugará más con la máscara.

Además, el ‘Puma’ Carranza ya vive con emoción el duelo frente al rival eterno: Alianza Lima. El exjugador considera que Universitario deDeportes está en la capacidad de llevarse una victoria en el duelo del próximo sábado en Matute, pero igual tomarán todas las precauciones.

“El clásico es un partido para ganarlo. Nosotros vamos por los tres puntos, pero con el respeto del caso porque no hay favoritos. Los clásicos son partidos especiales y vamos a prepararnos como se debe. El grupo tiene mucho deseo en darle una alegría a nuestros hinchas”, concluyó el asistente de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Andy Pando mantiene la calma y señaló que tienen la capacidad para superar esta difícil situación. “Depende de nosotros superar este momento amargo. Hay que seguir trabajando, porque se viene un partido importante que es el clásico frente a la ‘U’”, afirmó el delantero deAlianza Lima.

AlianzaLima urge ganar para pelear por el cuarto puesto, mientras que Universitario de Deportes quiere sumar su segunda victoria en Matute en este 2016.