Temas

Alianza Lima vs Universitario: Esta noche se juega el clásico en Matute

Íntimos saldrán con todo a recuperarse ante su clásico rival, que pugna por la punta del campeonato

Alianza Lima vs Universitario: Esta noche se juega el clásico en Matute

Alianza Lima vs Universitario: Esta noche se juega el clásico en Matute

17 de Septiembre del 2016 - 11:30 » Textos: R. Dulanto

Tras una semana movida y llena de comentarios, Alianza LimaUniversitario de Deportes se enfrentan hoy en una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano.

PARTIDO. Íntimos y cremas se miden por la fecha 4 de la liguilla B, en un duelo que promete por todo lo que se juegan ambos equipos de cara a sus propios objetivos.

SEGUNDOS. Los cremas llegan a este partido tras vencer 1-0 a Sport Huancayo en el Monumental con gol de Diego Guastavino. A los merengues les ha ido bien este año en los clásicos, pues de los dos que se jugaron, ambos los ganó (1-2 en Matute y 1-0 en el Nacional). Hoy, Roberto Chale pondrá un equipo ofensivo, con básicamente un solo volante de contención y con la sorpresa de Juan Pablo Pino en el armado del equipo.

GANAR. Por su parte, Alianza Lima cayó en la jornada pasada 3-0 con la Universidad San Martín y necesita recuperarse como sea para mantener el cuarto lugar, posición que da un cupo para los play-off a final de año. Los íntimos no podrán contar con Miguel Araujo por expulsión ni Roberto Guizasola por lesión. Ellos serán reemplazados por Koichi Aparicio y Eduardo Uribe, respectivamente.

CAMBIOS. Adelante, el equipo también podría variar, debido a que Roberto Mosquera se la jugará por Johnnier Montaño en el armado, junto a Julio Landauri y Pier Larrauri; dejando como único punta a Lionard Pajoy.

Esperamos que no sea un clásico más y que quede en la retina de nuestro fútbol.

Lo más leído