Amenazan de muerte a James Rodríguez en redes sociales
Amenazan de muerte a James Rodríguez en redes sociales

La madre de , Pilar Rubio, denunció desde su cuenta de  que el volante del  ha sido amenazado de muerte en redes sociales presuntamente por un grupo llamado Legión Holk, el cual ha sido investigado por el FBI.

El buró ha fichado a este grupo presuntamente por 'trollear' cuentas de redes sociales, amenazar y extorsionar a través de Internet y realizar otros posibles delitos.

Las amenazas realizadas hacia James Rodríguez vienen desde la cuenta de Twitter @Frekeman la ha sido creada este mes y que ha enviado varios mensajes contra el volante colombiano. “Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas. #JamesVerguenzaNacional basura humana”, son parte de las amenazas.

La cuenta @Frekeman tiene el avatar de un niño, ha publicado hasta el momento 27 tuits.

Asimismo, la propia madre del jugador también ha recibido ataques de la misma cuenta, con frases como “quieres ver cómo amanece muerto James a mano de legión holk” o “mañana aparecerá muerta esta pend...”.

Las amenazas por parte de @Frekeman, también estuvieron acompañadas por una fotografía en la cual aparece una caja con una pistola antigua, balinas y dos escopetas. En la tapa de la caja se lee el nombre “James Rodríguez Legión Holk te vigila”.

TAGS RELACIONADOS