Andrés Iniesta podría dejar el Barcelona: "Me planteo mi futuro"
Andrés Iniesta podría dejar el Barcelona: "Me planteo mi futuro"

El inicio de temporada no ha sido lo mejor para el , a la  y ningún fichaje relevante se sumó la . Y ahora, un histórico se encargó de darles otro duro golpe: Andrés Iniesta podría dejar el cuadro catalán.

Durante una entrevista al diario 'El País' el volante español señaló que no ha renovado contrato con el conjunto culé y declaró que no se siente seguro de hacerlo, dejando así la posibilidad de ir a un nuevo equipo, cuando todo hacía pensar que se retiraría en el Barcelona.

“De hecho, no he renovado todavía...he experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”, declaró Andrés Iniestra.

Asimismo, Iniesta dio a entender que siente que en el Barcelona se le ha perdido el respeto a varios ídolos.

"Tengo claro que en este club nunca se puede perder el respeto hacia personas que han dado la vida por estos colores. No se debería perder y a veces puede llegar a dar la sensación de que sí", dijo el manchego sobre su relación con el Barcelona.