Temas

Andrés Mendoza fue homenajeado por el club Brujas

El peruano estuvo cinco temporadas en el conjunto belga dónde ganó seis títulos

Andrés Mendoza fue homenajeado por el club Brujas

Andrés Mendoza fue homenajeado por el club Brujas

15 de Mayo del 2017 - 16:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Andrés Mendoza es recordado en nuestro país por aquella jugada fallada en los minutos finales ante Ecuador por las Eliminatorias para Alemania 2006. Sin embargo, en Bélgica dejó una muy buena impresión tras su paso por el Brujas de Bélgica, dónde ganó seis torneos nacionales.

Por ello, el club lo homenajeó antes del encuentro que el club belga jugaría frente al Anderlecht por la liguilla final de la Jupiler Pro League. Andrés Mendoza junto con el senegalés Kahilou Fadiga fue el encargado de realizar el play de honor.

La hinchada recibió con cariño a ambos jugadores entre aplausos y gritos. La felicidad en el rostro de Mendoza era más que evidente.

El 'Condor' llegó al Brujas en la temporada 1999 y estuvo ahí cinco años. En dicho tiempo disputó un total de 189 partidos y anotó 79 veces. En el club belga logró ganar seis títulos, tres Supercopas de Bélgica, dos Copas de Bélgica y una Liga.

Uno de los tantos más recordados de Andrés Mendoza en dicho club, fue el que marcó ante el poderoso Milán por la Liga de Campeones 2003-2004. Dicho tanto marcó la histórica victoria del Brujas ante el cuadro rossonieri en el propio San Siro.

Ojo en Familia

Lo más leído