Temas

Andy Polo: “El Mundial no es imposible”

El extremo viene siendo importante en Morelia y a la prensa mexicana le expresó el deseo que tiene con la bicolor

Andy Polo: “El Mundial no es imposible”

Andy Polo: “El Mundial no es imposible”

02 de Mayo del 2017 - 09:55 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Uno de los jugadores que más ha crecido en la era de Ricardo Gareca es sin duda Andy Polo. El jugador de Monarcas Morelia ha ido madurando en la selección peruana y es dueño de un lugar en el equipo por su velocidad y buen recorrido por la banda. Y, desde México, dejó claro que quiere ir como sea al Mundial Rusia 2018.

SUEÑOS. “Queremos lograr el objetivo, que es el Mundial. No estamos tan lejos e inspira mucho. Representar a mí país es un reto muy grande. El ‘profe’ Ricardo Gareca se la jugó por nosotros desde la Copa América Centenario y ya está el equipo, con buen fútbol y haciéndole pelea a cualquiera, que hace años atrás no se daba”, afirmó el exvolante de Universitario.

Por otro lado, el volante derecho explicó cómo se dio su llegada a Monarcas Morelia. “Cuando mandaron lo concreto, hablé con la familia, con Raúl Ruidíaz, quien me dijo que era un buen lugar para venir y que la gente es muy futbolera y te apoya mucho. Me he sentido bien, todos me han ayudado mucho para adaptarme al grupo”, declaró.

DESCENSO. Finalmente, comentó sobre la actual situación de su equipo en la Liga de México, donde pelea por salir de la zona baja de la tabla y no ir al descenso.

Vine en una situación muy difícil porque estábamos en la última posición de la tabla, pero lo tomé como un gran reto y para crecer futbolísticamente. El equipo está muy comprometido con el objetivo y sabemos que lo vamos a lograr porque estamos muy unidos”, concluyó.

Lo más leído