Temas

Ángela Leyva y su conmovedor llanto al decirle adiós al Mundial (VIDEO)

La número '12' de Perú no pudo evitar las lágrimas luego de no lograr clasificar al Mundial de Eslovenia el próximo año.

Ángela Leyva y su conmovedor llanto al decirle adiós al Mundial (VIDEO)

Ángela Leyva y su conmovedor llanto al decirle adiós al Mundial (VIDEO)

25 de Septiembre del 2016 - 14:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Reporte Semanal

La selección peruana de Vóley no pudo contra Argentina en la Copa Panamericana U23 y no logró su clasificación al Mundial de Eslovenia. Este resultado provocó la frustración y tristeza de las integrantes de la delegación peruana, entre ellas, una de sus principales protagonistas: Ángela Leyva.

"Cómo describir...perdimos la oportunidad. No aprovechamos el momento. Yo confío en mi equipo, confío en lo que puede hacer pero lamentablemente no aprovechamos el momento", sostuvo.

La número '12' del equipo 'blanquirrojo' no pudo ocultar su tristeza y con lágrimas en los ojos en declaraciones a Latina expresó su amargura por no conseguir ir al Mundial el próximo año.

"Tenemos que aprovechar el momento, la oportunidad que Dios nos da. Y nos dio muchas oportunidades. Acabamos un 25-20 estando bien abajo (...) Son cosas que pasan", dijo.

Tras abandonar la cancha entre la ovación del público agregó: "Lloro de impotencia, de no poder ir al Mundial. Lamentablemente no se va poder ir pero ya pasó".

Te puede interesar:

Perú perdió 3-1 ante Argentina: adiós al mundial de Vóley Sub 23

Lo más leído