Animador español se burla de la selección peruana y Elejalder Godos lo pone en su sitio (VIDEO)
Animador español se burla de la selección peruana y Elejalder Godos lo pone en su sitio (VIDEO)

Un intenso debate se produjo en el programa  entre el conductor español Santi Lesmes y el reconocido periodista deportivo Elejalder Godos, a raíz del partido que sostendrá la  ante Argentina, donde el combinado patrio luchará por conseguir su clasificación al .

De un momento a otro el debate se salió fuera de control cuando el español pidió a Claudio Pizarro en la selección en caso se consiga un cupo para la Copa del Mundo, algo que no le pareció a Elejalder Godos, lo que originó un intercambio de palabras.

Los ánimos se fueron caldeando y el periodista peruano terminó minimizando a Santi Lesmes por no ser un especialista en temas deportivos. Fue allí que éste le respondió: "Pero hay una cosa que yo hago y usted no. Que cada cuatro años disfruto de mi país en un Mundial. Usted, no".

Sin embargo, el español continuó realizando polémicas declaraciones: "Yo efectivamente agradezco a este país porque me da de comer. Pero seguiré cada cuatro años viendo a mi país en el Mundial".

Para luego agregar que: "En el Mundial pasado España dio pena, pero al menos dio algo. Perú no estaba".

Ante estas declaraciones, Elejalder Godos no dudó en decirle que es "un falso, un careta. Demagogia pura. Que se regrese a su país"